CH Vilanova Hipersimply - CH Molins de Rei. 26-20 (SM)

Presentación del nuevo equipaje que recupera los colores de la Societat de Handbol Vilanova.

 

 

Apunto de iniciarse las competiciones tanto de la Federació Catalana d'Handbol como del Consell Escolar del Garraf , el Club Handbol Vilanova  realizó este pasado fin de semana una jornada de partidos amistosos en las que participaron todos los equipos del club.

 

Destacamos la presentación del nuevo equipo Infantil Femenino que se estrenó con victoria ante el CH Esplugues, un difícil contrincante que acabó perdiendo ante las de Vilanova por 11 goles a 8. Excelente impresión la que trasladaron las jugadoras dirigidas por Eva Bosque y Sergio Gallart, aplicaron una fuerte defensa y especialmente mostraron una muy buena actitud en la pista.

 

El senior de tercera catalana se presentó ante su público enfrentandose ante el CH Molins , uno de los equipos que se encontrará en la liga. La primera parte se inició con gran intensidad, predominando los ataques rápidos por parte de ambos y manteniendo diferencias en el marcador muy ajustadas tanto a favor como encontra del Hipersimply CHVNG . Esta primera parte acabó con igualdad en el marcador 12 a 12.

 

Las rotaciones se iban sucediendo en los jugadores de Juanjo Aceituno y Javier Guerra , como corresponde en un encuentro de pretemporada, pero la intensidad de juego de los de Vilanova no se resentía y esa fue la diferencia que en la segunda mitad de la segunda parte fue creando la diferencia a favor de los azules , que acabaron venciendo por seis goles de diferencia.

 

 

JUAN LUIS BIRLANGA