CH Vilanova Hipersimply - H.Cooperativa Sant Boi. 18-12 (IF)

VICTORIA DEL HIPERSIMPLY  INFANTIL FEMENINO ANTE LA COOPERATIVA DE SANT BOI


 El encuentro era amistoso, pero ya a las puertas de la competición oficial no por ello menos importante. En la primera parte,Eva y Sergio , sacaron a pista un equipo sólido que con carácter y concentración superó desde el principio a las de Sant Boi.

Poco a poco , las azules fueron agrandando la diferencia en el marcador hasta alcanzar un 11 a 5 en el final de la primera parte que dejaba la responsabilidad de reaccionar a las visitantes.

Al inicio de la segunda parte, Eva decidió dar minutos a jugadoras provenientes de la Escola Arjau , que en próximas temporadas estarán en las filas del CHVNG. Algunas de ellas todavia en la actualidad en edad alevín. Aún así mantuvieron el ritmo del partido y supieron mantener el resultado final favorable a las de Vilanova, que acabaron venciendo por un claro 16 a 12.

Al margen del resultado, hay que destacar la buena actitud que se ha visto en todas las jugadoras y el espíritu de lucha y esfuerzo que Eva y Sergio les están inculcando.

En resumen, un buen encuentro de pretemporada que permite ver muchos puntos de mejora para seguir entrenando y trabajando en ellos.


JUAN LUIS BIRLANGA