EH Gavanenca - CH Vilanova Hipersimply. 25 - 19 (IM)

Merecida derrota del Infantil en casa del Gavá
 
El equipo infantil se desplazó este fin de semana a Gavá para jugar la cuarta jornada de la Liga contra la Escola Gavanenca de Handbol. La primera parte destacó la falta de intensidad mostrada por los nuestros, donde las perdidas de balón, los fallos en el lanzamiento y una floja defensa hicieron que el rival se fuera en el marcador 4 goles arriba en el descanso.
 
Durante el descanso se trató de hablar sobre el posicionamiento en pista y como jugarle a un equipo bien colocado, pero sobretodo se les pidió un cambio en la actitud mostrada en la primera mitad. Tras la reanudación, los infantiles reaccionaron, supieron mostrar la intensidad y el acierto cara puerta que nos tienen acostumbrados. En el minuto 10 de la segunda parte, tras dos expulsiones de los de Gavá, los nuestros se pusieron por delante del marcador por primera vez en todo el encuentro. A partir de ese momento, volvieron a mostrar la misma cara que en la primera parte, poca actitud y muy pasivos en defensa, tras una expulsión justa en contra, el equipo bajó los brazos por completo y se dejo arrollar por un Gavá con un juego similar al de los nuestros, pero nunca superior. El resultado final en el marcador mostraba un 25 - 19 claro a favor de los de casa.
 
El equipo dejó dos caras muy diferentes en el mismo partido, esperemos seguir viendo la mostrada en la segunda parte durante 15 minutos y ver la evolución de este equipo, que tiene mucha proyección y margen de mejora por delante.
 
CHVNG Infantil: Roger, Edu, Joan Pol, Kenny, Joan, Sergi, Gerard D., Gerard M., Olivella, Santi, Ton, David, Franco.
 
La semana que viene se descansa por el parón del puente. Próximo partido CH Vilanova i la Geltrú Hipersimply - Esportiu Castelldefels, 14/12/2013 a las 10:00h, pabellón Municipal de les Casernes.
 
JOSE MANUEL LÓPEZ