CH Vilanova Hipersimply - CH Cambrils. 22-21 (CM)

VICTORIA MUY TRABAJADA DEL CADETE MASCULINO ANTE UN FUERTE CAMBRILS

 

 

 

El cadete masculino del Hipersimply ha realizado un buen partido frente a un CH Cambrils superior físicamente. Los de Tarragona se presentaban con un equipo que probablemente estaba formado mayoritariamente con cadetes de segundo año, al contrario que los de Vilanova entre los que predominan los jugadores de primer año. Eso si , la diferencia física inicial no ha podido doblegar a los jugadores entrenados por Eva Bosque y Sergio Gallart.

 

Se ha iniciado la primera parte con un arranque de los azules muy fuerte en defensa y con buenos desplazamientos de balón en ataque, buscando la movilidad ante la defensa basada en el blocaje continuo que utilizaba el Cambrils. Gol a gol se ha llegado a una diferencia de 7 a 2 , pero dos exclusiones simultáneas han dejado a los de casa con inferioridad de dos jugadores menos en pista, lo que ha permitido que se acortara la diferencia y los visitantes han tomado oxígeno llegando a conseguir un empate a 10 al final del primer periodo.

 

La segunda parte ha sido un toma y daca continuo, manteniendo la intensidad de la primera y ganando en dureza, sobre todo en la defensas que realizaba el Cambrils, con un arbitraje permisivo con estas acciones, la capacidad de lucha y tesón han sido esenciales para que el Vilanova se mantuviese en el partido y sin despegarse en el marcador.

 

El trabajo que se está realizando a lo largo de la temporada se nota día a día y todos los jugadores del equipo, jueguen un partido o no, son tan responsables y protagonistas de los buenos resultados como los que puedan jugar más minutos, sin todos sus miembros no se construye un equipo y a lo largo de las ocho jornadas que llevamos se necesitan y hay minutos para todos, pero que nadie se olvide que este equipo se construye y fortalece en el trabajo desarrollado en los entrenamientos y hay están los dieciocho dando todos el máximo. Sin uno sólo de los dieciocho,  partidos como el de hoy no se ganan, así que enhorabuena a TODOS.

 

 Eso si , hay unos jugadores que viven los partidos con una tensión permanente pegada al éxito o al fracaso inmediato, que son los porteros, empieza a notarse de forma muy evidente el buen hacer del equipo de entrenadores específicos que trabajan con ellos. Su evolución se nota encuentro a encuentro. Con David lesionado, hoy Roger del infantil ha asumido la responsabilidad en la primera parte, realizando un partido de gran nivel y siendo protagonista del buen juego realizado. Arnau ha tomado el relevo en la segunda parte. El Cambrils , debido a la remontada que había efectuado,  ha salido muy fuerte en ataque y buscando la portería contraria con más convicción, ahí se han encontrado con Arnau que parada a parada ha dejado el marcador con un gol de ventaja para el Vilanova.

 

 Hoy la actitud, el trabajo y la generosidad con el equipo de los 18 más Roger,  han ganado el partido. Enhorabuena.

 

 

 JUAN LUIS

 

Escribir comentario

Comentarios: 0