TORNEIG NADALENC ESP CASTELLDEFELS 2013

VILANOVA, REPRESENTADA POR LOS ALEVINES FEMENINOS Y MASCULINOS DEL CHVNG, REALIZA UN GRAN PAPEL

 

El pasado sábado se celebró el Torneo de Navidad que organiza el ESP Castelldefels, donde compiten unos 300 jugadores de las categorias prebenjamin, benjamín, alevín, infantil y cadete. Nuestro club fue representado en la categoria alevín, tanto masculino como femenino, ambos equipos estuvieron formados uniendo a los jugadores de los dos equipos de L'Escola de Handbol del CHVNG, Escola Arjau e Hipersimply. Es un torneo que no tiene ganador, ya que lo importante es que disfruten los participantes. Juegan todos los equipos contra todos en dos partes de 10 minutos.

 

ALEVÍN  MASCULINO CHVNG

Jugaron 4 partidos, con un gran nivel de juego que se demostro en el resultado, ya que ganaron todos los partidos. Se notaba que habían jugado juntos en otras ocasiones y se mostraron como un equipo muy solido. Sus rivales fueron: Esportiu Castelldefels, Handbol BCN Sants, Esportiu Castelldefels "B", Escola Gavanenca.

 

ALEVÍN  FEMENINO CHVNG 

Jugaron 4 partidos, y en este caso, era la primera vez que jugaron juntas. Hicieron un gran juego, destacando la excelente actuación de su portera y consiguieron 3 victorias de 4. Sus rivales fueron: Esportiu Castelldefels, H.Sant Llorenc, Handbol Cornella y E.H. David Barrufet.

 

En resumen, un gran torneo que sirvió para que niños y niñas que jugarán en categoria infantil la próxima temporada, jugaran en un mismo equipo, sigan conociendose y manteniendo el mismo estilo de juego. Además de demostrar que tenemos en Vilanova una gran cantera tanto masculina como femenina.

 

 

MIGUEL MOHEDANO