CH Vilanova Hipersimply - CH Perello. 8-25 (CF)

SEGUIMOS AVANZANDO...


Alineación:  Aiswarya C.(2), Sonia M.(4),  Laura Gil (5), Laura Moreno (6),  Laura Martí (8), Carla M.(9), Paula A.(12), Aina C. (13), Lenda V.  (14), Patricia L.  ( 15), Francesca A (16), Irene P. (17), Julia S. (18) Aranxa (19).


Las jugadoras del Cadet Femeni, dirigidas por Julio Cruz y Oriol Homs demostraron que seguimos creciendo , en cuanto a juego se refiere. Pudimos ver una buena defensa , sobretodo en la primera parte, y que , aunque lentamente , están perdiendo el miedo a atacar la asignatura pendiente son los lanzamientos, cuyo porcentaje de efectividad es muy bajo.

Aun así se les ha podido ver más cómodas en el campo a pesar que el equipo contrario contaba en sus filas con jugadoras juveniles y esto no amedrento a las nuestras, podemos decir que estamos yendo por buen camino y seguimos avanzando.

En la primera parte, la defensa hizo un buen trabajo, frenó repetidamente los ataques de las contrarias, las cuales, no llegaban a la portería con comodidad, (25 tiros a portería), el resto del trabajo le tocaba a la portera y no decepcionó, al minuto 15 nos habían marcado sólo 4 goles y en toda la primera parte tan solo encajaríamos 9. Pero no supimos sacarle provecho así como en defensa estábamos trabajando bien, en ataque nos faltaba efectividad. Es verdad que se está perdiendo el miedo a atacar, es verdad que hay más lanzamientos a portería (20), es verdad que estamos haciendo contraataques, pero la efectividad de cara a portería, la decisión y fuerza a la hora de lanzar es nuestra asignatura pendiente. El primer gol llegó recién al minuto 25 y sólo pudimos marcar 2 durante los 30 minutos de la primera parte que finalizo con un marcador de 2 – 9.

El poco respiro que se les podía dar a nuestras jugadoras repercutió en la segunda parte, la defensa se resintió un poco debido al cansancio y las jugadoras contrarias atacaban con algo más de comodidad y si a esto le sumamos las pérdidas de balón de las nuestras por dicho cansancio aún se sentían más cómodas. Se incrementaron los contraataques y podían llegar a portería más libres y aunque en cantidad no aumentaron demasiado los tiros (27), su efectividad subió, nos marcaron 16 goles.

El ataque nuestro no mejoro demasiado aunque supieron definir mejor de cara a portería, subieron la efectividad, (6 goles de 18 lanzamientos) y aprovecharon las oportunidades de contraatacar, de hecho, 4 de los 6 goles de la segunda parte fueron de contraataque. El resultado final fue de 8 – 25.

A resaltar el trabajo del tándem defensa - portería y los 5 goles de Laura Gil la cual a pesar que los repetidos tiros que realizó durante los 25 primeros minutos de la primera parte no le entraban, no se rindió y supo encontrar en camino a la portería.

Próximo encuentro : CHVNG - CH MORA LA NOVA.


LIGIA PAREDES