Pla de les Moreres "A" - CH Vilonava Hipersimply. 26-27 (IF)

LAS INFANTILES  PELEAN HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO Y GANAN

Las infantiles del Hipersimply visitaban la pista del Pla de les Moreres "A" , en Vilanova del Camí. Las jugadoras de Eva Bosque iniciaron el encuentro con una fuerza e intensidad que dejaron sorprendidas a sus contrarias. Las del Pla de les Moreres tenían ventaja física por edad y contaban con dos jugadoras que físicamente imponían, bueno a todos menos a las luchadoras de Hipersimply , que ya en el minuto tres se habían puesto por delante con un 0 a 3 que dejaba en silencio al público local.

Espectacular el juego de las del Garraf que no daban tregua a sus contrarias, que intentaban reaccionar pero no podían con la fuerza y agresividad en el juego que nuestras jugadoras imprimían, así se llegó al minuto ocho con un contundente 3 a 8 , a gol por minuto , ese era el ritmo de las infantiles del Hipersimply, un ritmo brutal.

Así se desarrollaba la primera parte, las de Eva seguían imprimiendo un alto ritmo en el juego, con una defensa efectiva y un ataque infalible que las llevo al minuto catorce con un 5 a 13 .

Marta , en la portería era una gigante imbatible para las jugadoras de Vilanova del Camí. Desarrolló un partido que mereció los elogios de Eva Bosque y de todo el público. Volvió a dar una gran seguridad al equipo y dirigió la defensa manteniendo a todas sus compañeras en tensión en cada jugada.

La primera parte finalizó con una diferencia de cuatro tantos a favor de las visitantes, 12 a 16.

La segunda mitad siguió con una tónica similar a la primera y con una presión mayor de las locales, nuestras jugadoras , como es lógico, bajaron algo el ritmo, pero supieron mantener la diferencia en el electrónico hasta el minuto quince , con un 19 a 24.

En el último tramo del partido las de Vilanova del Camí empezaron a apretar y vieron la posibilidad de ganar el partido llegando a empatar y rebasar a las del Hipersimply por dos goles. Por primera vez estaban delante en el marcador y apunto de acabar el partido, pero nuestras jugadoras sacaron todo su genio y decidieron que las que ganaban eran ellas, se concentraron al máximo en los pocos minutos que quedaban para el pitido final y consiguieron un parcial de 0 a 3 que dió la vuelta al marcador , 26 a 27 , un resultado magnífico por los puntos y magnífico por lo demostrado en la pista , actitud, espíritu de sacrificio y lucha y se empieza a ver un handbol cada día más fluido.

Enhorabuena. Este partido ha sido un buen paso para seguir avanzando en los entrenamientos y   el trabajo dará su fruto positivo.


JUAN LUIS BIRLANGA