CE Vendrell - CH Vilanova Hipersimply. 24-21 (CM)

MUY BUEN PARTIDO DE LOS CADETES A PESAR DEL RESULTADO FINAL

El cadete masculino del Hipersimply se presentaba en Vendrell con la credencial de haber sido uno de los pocos equipos que habia vencido a los del Baix Penedès en la primera vuelta del campeonato. El Vendrell es un equipo altamente goleador , con un juego rápido y fluido en ataque e intenso en defensa. Los de Vilanova comenzaron el partido como es habitual en ellos, muy concentrados y con la tensión necesaria para estar metidos en el partido desde el primer segundo. Una situación que es consecuencia del trabajo que están realizando Sergio Gallart y Eva Bosque y que está dotando de una positiva seña de identidad a este grupo .

El Hipersimply se puso delante en el marcador basándose en una fuerte defensa que era infranqueable para el Vendrell , asi se llegó al minuto 5 con un 2 a 1 . Esta fue la tónica de la primera parte, un juego muy intenso por ambos equipos llevó el final de este primer periodo a un ajustado 9 a 10. El juego de equipo fue lo más resaltable por parte de los azules, pero si destacó un jugador fue Roger en la portería, que realizó una excelente actuación con paradas no solamente de mérito si no algunas espectaculares.

El inicio de la segunda mitad mantuvo la tónica de la anterior pero en el minuto 8 el partido se igualó a 14 goles. Y a partir de ahí fueron los locales los que se adelantaban en uno o dos goles en el electrónico y en los últimos diez minutos llegaron a vanzarse en tres tantos. Pero los vilanovins sacaron el genio y no bajaron los brazos , en el minuto 26 el banquillo de los azules solicitó tiempo muerto y en la reanudación el Vilanova casi consigue acercarse peligrosamente , acompañado de una parada crucial de Arnau , pero fallando un penalti con 22 a 20 a tres minutos del final.

El resultado sobre el pitido de fin de partido fue un 24 a 21 que no refleja la igualdad existente en la pista durante todo el encuentro. En cualquier caso , muy buen juego de los azules en los que se va notando una razonable progresión y que sigue invitando a trabajar con ilusión y esfuerzo en los entrenamientos.


JUAN LUIS BIRLANGA