CH Esparraguera - Escola Arjau. 28-41 (MA)

GRAN PARTIDO DE LOS ALEVINES DEL ARJAU

Un gran partido de los alevines del Arjau que a pesar del madrugon de padres , jugadores y entrenadores y del largo trayecto llegaron muy despiertos y con mucho empuje tanto en ataque como en defensa. Salieron al campo con ganas de luchar y de ir a por todas y a pesar de encontrarnos con el problema añadido de 1 portero menos, por lesión, y tener que poner a uno de “emergencia” preparado al ultimo minuto, salieron victoriosos con un resultado de 28 – 41.

La primera parte comenzó con ataques continuos por parte de ambos equipos, la defensa respondió muy bien frenando al equipo contrario y la portería se mostró muy fuerte, el resultado del primer cuarto fue de 6 – 12.


En el segundo cuarto salieron igual de decididos y aunque los de Esparraguerra aumentaron los contraataques (la mayoría salvados por nuestro portero), los nuestros supieron reaccionar y al darse cuenta los frenaron. Por lo demás bastante parecida al 1º cuarto. El resultado parcial fue de 8 -12.


Llegada la tercera parte, quizás por el cansancio o por la preocupación de encontrar un nuevo portero (ya que un mismo portero no puede jugar las 4 partes y al tenerla lesionada no contábamos con el de recambio), los del Arjau bajaron los brazos a la vez que los rivales salían muy fuertes logrando irse de 4 goles que nuestros alevines no pudieron remontar y termino con un 11 -9.


En la última parte llega la prueba de fuego en la que un jugador que nunca antes había entrado en la portería, debía defenderla durante una parte entera. Con ayuda de la defensa y una paradas que nadie esperaba, Roger se ganó la admiración de nuestro público y la de sus compañeros. Este cuarto acabo con un parcial de 4 – 8 terminando el encuentro con un definitivo 28 – 41.


A destacar a los dos porteros del partido, a Pol por el gran encuentro que disputó y unas paradas de ensueño y a Roger, por entrar y cubrir la portería como lo haría alguien entrenado para tal.


FRANCESCA  AGUILAR