CH Ribes - CH Vilanova Hipersimply. 27-34 (CM)

EL CADETE DEL HIPERSIMPLY GANA EL TORNEO SANT PAU DE RIBES

Una vez más hemos vivido un intenso encuentro entre dos equipos que se conocen mucho y que siempre disputan sus partidos al máximo. Esta vez los de Ribes iniciaban la primera parte adelantándoseconun 3 a 1 en el marcador. La defensa de los de Vilanova empezó lenta pero inexorablemente a surtir efecto, con un Arnau sólido bajo los palos los jugadores de Sergio Gallart y Eva Bosque tomaronlasriendas del juego, dominando también el juego de ataque y manteniendo una diferencia tranquilizadora que acabó con un 10 a 14 en el electrónica en el primer periodo.

Arrancó la segunda parte con una tónica similar al juego de la parte anterior, con intensidad por ambas partes pero con más acierto en ataque en el lado de los azules, que jugaban muy fuertesendefensa y con ataques bastante verticales en algunos casos y también combinados con otros por los laterales y los extremos, sabiendo manejar y circular el balón cuando hacia falta. 

Todos los jugadores participaron a un buen nivel y es difícil destacar a uno de ellos por lo excelenta entrega que todos tuvieron. En cualquier caso, significar a Ricard , nueva incorporaciónestatemporada y que no solamente se ha integrado rápidamente en el grupo si no que además está trabajando y progresando a satisfacción de Eva y Sergio y que por segundo partido consecutivo contribuyóenel marcador. Y sin olvidarnos del único jugador que consiguió en el Torneo dos trofeos de campeón , Roger.


JUAN LUIS BIRLANGA