mié

12

feb

2014

CH Ribes - CH Vilanova Hipersimply. 15-18 (IM)

EL INFANTIL MASCULINO CAMPEÓN EN EL TORNEO SANT PAU 


Resultado al descanso: 9-8


Partido jugado el domingo en el 3r Torneo Sant Pau en elPoliesportiu de Sant Pere de Ribes en el que los deVilanova se impusieron una vez más al equipo local.


Los jugadores, conscientes de lo igualados que son siempre los encuentros con el equipo ribetano, estuvieron concienciados desde que pisaron el vestuario con muchas ganas de competir y ganar.


El partido empezó muy trabajo en ambos lados del campo, la defensa de los azules se mostró menos solida de lo habitual en los primeros minutos, pero en poco tiempo ralló al nivel esperado, robando balones, mostrándose solidaria en las ayudas  y con la gran ayuda de Roger consiguió mantener la portería con solo 9 goles en la primera parte.


En ataque los nuestros no tuvieron su mejor día, el balón no se movía con fluidez y la escasez de ideas de nuestros jugadores hizo que no se consiguieran acabar la mayoría de las jugadas. Esa situación concluyo en que hubo muchas pérdidas de balón en ataque y que los de Vilanova no acabaran de encontrarse cómodos en pista aunque se estuviera trabajando bien.


En la segunda parte, perdiendo de solo 1 tanto al descanso, nuestros jugadores salieron convencidos de poder sacar el partido adelante y así fue, se trabajó más duro en defensa que en la primera parte y debido a la inexperiencia de nuestros jugadores eso provocó varias exclusiones por nuestra parte.


Aún con un jugador menos los de Vilanova apretaron más y consiguieron que no se notará la inferioridad consiguiendo un parcial 2-0 a favor nuestra que rompió el partido a nuestro favor y se siguió con esa renta hasta el final del partido.


Destacar una vez más el compromiso de todos los jugadores en ambos partidos del fin de semana y la actitud luchadora del grupo, mostrando muchas ganas de competir y ganar todos los partidos posibles. Mencionar también el gran partido de Roger en la portería en el que paró 4 penaltis y varios contrataques manteniendo al equipo vivo en el partido un día más.


El próximo partido se disputará la siguiente semana contra el Sant Joan Despí“C” en el pabellón de les Casernes.



FRANCESC MARTÍNEZ