CH Vilanova Hipersimply - Esplugues B. 21-17 (IM)

EL INFANTIL MASCULINO SIGUE LÍDER 

 

Buen partido del infantil masculino del Hipersimply, después de la derrota de la semana anterior, los jugadores entrenados por Francesc , Arnau  y Pere, saltaron a la pista con muchas ganas de demostrar que quieren seguir compitiendo con fuerza y ganas hasta el final de la competición.

 

El partido fue dominado desde el inicio por los azules, que mantuvieron una renta de dos goles durante toda la primera parte, gracias a la labor defensiva, que aunque no conseguía parar de una forma sólida el ataque de los visitantes, fue compensada con la efectividad en ataque y hizo que la renta se mantuviera hasta el descanso.

 

Al inicio de la segunda parte los de Vilanova , con más ganas aún de sacar el partido adelante, salieron con más intensidad y gracias a los ajustes defensivos y a la ayuda inestimable de los porteros Edu y Roger, consiguieron aumentar la renta hasta los 4 goles, donde ya fue suficiente para que pudieran llevar el tempo del partido y hacer que la victoria  se quedara en el pabellón de las Casernes.

 

Felicitar un fin de semana más al equipo por su actitud e intensidad en el partido y desear a Joan Olivella una rápida recuperación de su lesión.

 

FRANCESC MARTÍNEZ