CH Vilanova Hipersimply - H La Salle Montcada. 13–34 (CF)

BUEN PARTIDO A PESAR DE LA DERROTA

CHVNG Hipersimply 13 – H LA SALLE MONTCADA : 34
Alineación : Sonia Maled (4), Laura Gil (5), Laura Martí (8), Laura Moreno  (6),  Alba Perez(10), Elba Guasch (11),Paula Andreoti (12),  Aina Calvo(13), Lenda Victorio (14),  Francesca Aguilar (16),Aranxa Q. (19).

Las cadetes dirigidas por Julio Cruz y Oriol Homs han sufrido otra derrota, ésta vez contra las jugadoras de La Salle Montcada. La defensa funcionó bastante bien, aunque con ratos de despiste que las del valles supieron aprovechar para aumentar su cuenta en el marcador,  y a pesar que en ataque las nuestras se arriesgaron algo más que de costumbre , no supieron encontrar la forma de romper la portería contraria terminando el partido con un amplio margen a favor de las visitantes. El resultado final fue de 13 – 34.

El primer tiempo salieron decididas , defendiendo muy bien y atacando con  seguridad y los tiros a portería mejor dirigidos, de hecho, al minuto 7 el marcador era de empate a 2, pero luego los lanzamientos  perdieron fuerza, se hicieron algo más débiles y la mayoría al cuerpo de la portera, que como consecuencia,  se convertirían en contraataques de las visitantes que  supieron aprovechar  para irse del marcador  mientras que las nuestras no volvieron a marcar hasta el minuto 21 , el parcial era ya de 3 – 13. Los últimos 9 minutos las Vilanovinas reaccionaron , la defensa volvió a su mejor momento y en ataque volvieron a apretar , lograron que el parcial en estos últimos minutos fuera de 3 -3  para terminar este tiempo  con un  6  - 16.

La segunda parte el Montcada  comenzó con un ritmo intenso  y las nuestras supieron seguirlo ,  los ataques por ambas partes era continuo aunque el  mayor acierto de cara a portería era de las visitantes,  los primeros 10 min. el parcial era de 5 - 1.
El mejor momento de este tiempo estuvo entre el minuto 10 y el 17;  nuestras cadetes estaban muy seguras en defensa,  lograron frenar a sus adversarias ,y bastante valientes a la hora de atacar, mucho más acertadas en el  tiro. Pudimos ver a prácticamente todas  nuestras jugadoras lanzar a portería, tiros bien dirigidos y con fuerza. El parcial en este espacio de tiempo era de 5 – 5 .
El resto del encuentro por fallos en los lanzamientos, sólo marcamos 1 gol,  y perdidas de balón, las de Montcada contraatacaron en repetidas ocasiones y llegaban a portería con algo más de facilidad cosa que hizo que se fueran en el marcador y terminar el encuentro con un definitivo 13 – 34.

Próximo encuentro : CH RIBES – CHVNG Hipersimply