CH Terrassa - CH Vilanova Hipersimply. 24-52 (CM)

Todas las fotografías las podreis descargar desde flickr

EL CADETE MASCULINO DEL HIPERSIMPLY ARROLLA AL CH TERRASSA

El resultado indica lo sucedido en la pista a lo largo del desarrollo del partido. Los de Vilanova con mejor técnica y con una intensidad muy superior no dejaron que los locales pudiesen acercarse en el marcador en ningún momento,

Además en un equipo justo de jugadores es tranquilizador comprobar que las tres nuevas incorporaciones , Pere, Boris y Arnau, son capaces de asumir su responsabilidad en las rotaciones, si mantienen en los entrenamientos la misma actitud que demostraron en el partido, rápidamente van a coger el ritmo del resto. Enhorabuena.

En la portería la actuación de Arnau y Roger también marcó la diferencia respecto a la portería del Terrassa , especialmente brillantes en la primera parte en la que el marcador acabó reflejando un 8 a 22 , que deja claro lo caro que fue el gol para el Terrassa.

En la segunda parte mandó el gol , 15 a 30 fue el parcial que arrojó este segundo periodo, una división rápida nos da un gol cada minuto por parte del Hipersimply.

A destacar el buen estado físico que tienen en esta pretemporada los jugadores de Eva Bosque , Sergi y Jordi Porras. El equipo técnico gestionó las rotaciones y los cambios tácticos a lo largo de los sesenta minutos consiguiendo mantener el ritmo en todo momento.

En resumen, un partido fácil para los nuestros en el que hicieron lo más complicado en estos casos, mantener la concentración de principio a fin y en el que destacó la generosidad entre todos los jugadores.

La siguiente cita relevante será la eliminatoria para las fases de ascenso a Primera Catalana, que forma parte de la preparación para conseguir un resultado tan bueno o mejor como el del año pasado, así que no tenemos nada que perder, sólo ganar. A seguir trabajando en los entrenamientos !!

JUAN LUIS