CH Vendrell - CH Vilanova Hipersimply. 25-32 (CM)

EL CADETE MASCULINO GANA EN VENDRELL



El equipo de Eva Bosque, sigue en su preparacion para las eliminatorias de las fases de ascenso a Primera Catalana. Este pasado sábado se enfrentó al EH Vendrell. Con la típica rivalidad íntercomarcal el encuentro se presentaba interesante y competido.

Los de Vilanova, iniciaron el partido con la fuerte intensidad y concentración que suele sorprender a sus contrarios. En el minuto 7 ya conseguían un tanteo de 1 a 4. Agresivos en defensa, rápidos en ataque y con Roger en la portería con bastante acierto ( Arnau estaba enfermo) llevaron el crono al minuto 23 con un claro 8 a 14 a su favor y finalizó la primera parte con un electrónico de 12 a 18.

Durante los 60 minutos de juego, Eva Bosque, Sergio Porras manejaron las rotaciones sin que bajase en ningún momento el nivel de juego y Jordi Porras gestionó con acierto las indicaciones al portero. Los azules no dejaron acercarse a los locales ni una sola vez en el marcador , manteniendo la distancia de 8 y 7 goles de forma permanente durante la segunda parte.

 Minutos para las nuevas incorporaciones, pruebas tácticas, en fin lo que toca en estos partidos preparatorios para el inicio de la competición.Finalmente, los de Vilanova se trajeron el derbi íntercomarcal para el Garraf por un claro 25 a 32.

Este domingo jugarán el partido de vuelta de su primera eliminatoria para las fases de ascenso a primera catalana, jugarán a doble partido ( sábado fuera, domingo en casa) con un equipo que saldrá del sorteo a realizar este lunes, en caso de pasar esta eliminatoria deberían jugar una segunda. En cualquier caso la apuesta por jugar estas fases es el competir con equipos de un nivel superior al nuestro y probar nuestras capacidades , en caso de ascender , bien y si no seguiremos en nuestra categoría..., ese es el planteamiento , aunque Eva Bosque no permitirá que su equipo lo piense así y lucharán por ganar hasta el pitido final. Si no, no sería la excelente entrenadora que es. Solamente queda desearles buen trabajo y suerte.

Juan Luis Birlanga

Descargate las fotografías en flickr