PRIMERA ELIMINATORIA DE ACCESO A PRIMERA CATALANA (CM) 

EL HIPERSIMPLY SUPERA CON FACILIDAD LA PRIMERA ELIMINATORIA DE ACCESO A PRIMERA CATALANA
 
 
 
 
 
 
 
 
IDA :           CH EMPORDÀ                  16 - 47    CH Vilanova Hipersimply
VUELTA:    CH Vilanova Hipersimply   43- 13     CH EMPORDÀ
 
 
El cadete masculino del Hipersimply CHVNG , está disputando la fase de ascenso a primera catalana, la primera eliminatoria se ha disputado este fin de semana, a doble partido, contra un rival que para nosotros era desconocido respecto a su potencial. la realidad es que finalmente ha sido asequible para los jugadores de Eva Bosque.
 
Ambos encuentros tuvieron un mismo guión, las instrucciones de Eva Bosque marcaron lo sucedido ya que los de Roses fueron siempre a remolque de los de Vilanova. Una primera parte en la que los del Empordà intentaban mantener alguna resistencia a la intensidad integral en la pista que ejercían los del Garraf y una segunda parte en la que la avalancha azul goleaba y era un bloque insalvable en defensa.
 
Eva ordenó una fuerte defensa y una rápida transición en el ataque jugando con mucha rapidez. En ambos partidos destacó la portería del Hipersimply , defendida por unos brillantes Arnau y Roger, que tuvieron mucha culpa del escaso resultado goleador de los de Girona.
 
Además de las diferentes variaciones técnicas que Eva fue introduciendo, también fueron continuas las rotaciones, sin que en ningún momento se notasen en la intensidad de juego. Ahra toca jugarse el ascenso con un dificilísimo Poblenou. Por parte del Hipersimply el objetivo es emedirse con equipos de igual o más nivel , el resultado respecto al ascenso es algo secundario y por lo tanto lo que cuenta es realizar bien el trabajo y eso es lo que hasta ahora Eva Bosque, Sergi y Jordi Porras, están consiguiendo con este grupo.