CH Vilanova Hipersimply. Infantil "A" - "B". Amistoso (IM)

LOS DOS EQUIPOS INFANTILES MASCULINOS DEL HIPERSIMPLY CHVNG JUEGAN ENTRE SI UN PARTIDO DE PREPARACION

Dentro de la planificación de la pretemporada los dos equipos que forman el Infantil Masculino del CHVNG, han realizado un partido entre ambos, en el que los dos han demostrado su buena preparación y el compromiso que tienen en seguir aprendiendo. Enhorabuena por la excelente actitud de ambos equipos.

El Infantil Masculino "A" y el "B" están configurados respectivamente por jugadores de segundo y primer año en la categoría. Además de estos dos equipos , la base del club cuenta con un grupo Benjamín y otro Alevín y  un Infantil Femenino, esta "base de la pirámide " permite un crecimiento racional de la estructura del CHVNG , además de estos equipos base, los cadetes femenino y masculino y el juvenil masculino garantizan la progresión a la categoría senior, actualmente representada en categoría masculina y como "cúspide de la pirámide" el Máster para mayores de 30 años que cuenta con 20 integrantes, varios de ellos padres de jugadoras y jugadores de categorías inferiores .

Arnau y Oriol , son los responsables técnicos del Infantil Masculino "A" ,ambos son jugadores del equipo senior que milita en Tercera Preferente. Y en el caso del Infantil Masculino "B" , la gestión técnica depende de Miguel Mohedano ( Director del Campus de Handbol) y de Julio , también jugador del Senior .




JUAN LUIS BIRLANGA