CH Vilanova Hipersimply - CH Poblenou "B". 36-30 (CM)

Trobareu tot el material fotogràfic a flickr per poder descarregar

HIPERSIMPLY, PRIMER PARTIDO DE LIGA,  PRIMERA VICTORIA

Después de las fases de ascenso a primera, en las que el CH Vilanova se enfrentó al Poblenou "A" y perdió por el gol average, el sorteo de la liga fue caprichoso y el primer encuentro de esta segunda catalana ha sido un competido Hipersimply CHVNG - Poblenou "B" , que contaba en sus filas con varios integrantes del equipo "A".

El Hipersimply fiel a su estilo de juego, saltó a la pista aplicándole una gran intensidad al juego, pero a pesar de ello los parciales en el marcador se mantenían muy ajustados ( 3-4 en el minuto 6 y 11 a 9 en el minuto 22) y aquí es cuando el partido se rompe, una tarjeta amarilla a Eva Bosque, con una exclusión de dos minutos y acompañada de tarjeta roja , dejaba a los de Vilanova con tres jugadores en pista, más el portero.

La realidad fue la contraria a la que cabía esperar de esta situación tan desigual y partiendo de cuatro jugadores durante dos minutos , los pupilos de Eva Bosque y Sergi Porras realizaron unos 8 minutos finales de la primera parte increíbles pasando del 11 a 9 a un 17 a 12.

La concentración y tensión en el juego que Eva consigue que tenga el grupo consiguió que a pesar de lo que acontecía en el banquillo y el arbitraje , los jugadores estuviesen centrados en el partido y en las indicaciones de Sergi.

La segunda parte arrancó con diferentes exclusiones y con una tónica similar a la del primer tiempo y los del Poblenou fueron rápidamente limando la diferencia inicial de 5 goles hasta llegar al minuto 9 con un ajustado 20-18. A partir de aquí , otra vez los de Vilanova volvieron a apretar el acelerador y en cuatro minutos rompían el partido con un parcial de 5 a 1 , imprimiendo mucha velocidad al juego y encarando el final de la segunda parte sin abandonar ya la diferencia de 5 y 6 goles.

Destacar en este partido el juego colectivo de todo el equipo, la tranquilidad ante la situación inesperada que ocurrió en el banquillo y la portería defendida por Arnau y  Roger que volvió a dar una gran seguridad al equipo y fue relevante en momentos críticos del encuentro.

Un 36 a 30 en el electrónico , dejaba los dos primeros puntos de esta liga en el Pabellón del Garraf. El próximo encuentro el fin de semana próximo frente al Liceo Francés, otro de los equipos que junto al Poblenou se enfrentará también con nuestro equipo Senior en su versión de Tercera Preferente.

JUAN LUIS BIRLANGA