CH Vilanova Hipersimply - ASME Voramar. 31-22 (CM)

EL CADETE MASCULINO CONTINÚA LA RACHA DE VICTORIAS

 
Tercera jornada de liga y el Hipersimply CHVNG se enfrentaba a uno de los equipos que como él había ganado en las dos primeras jornadas, así que Eva Bosque y Sergi Porras exigieron a sus jugadores la máxima concentración desde el pitido inicial. Rápidamente dio la sensación que  los de Barcelona estaban sorprendidos y se esperaban un contrario con menos intensidad y fuerza, ya que salieron moviendo el balón en ataque pero no supieron reaccionar ante la presión  de una fuerte defensa vilanovina, en la que en la portería , un Arnau infranqueable hacia inútil el juego de ataque de los visitantes.

Mientras tanto, el ataque local se cobraba un gol cada vez. Rápidos y verticales los de Eva y Sergi daban la impresión que habían roto el partido en los primeros minutos con un contundente 5-1 en el minuto 3 y tarjeta roja al portero del Voramar por impactar con Adrià en un contraataque .

A partir de aquí, el Vilanova pareció contagiarse del nivel de los visitantes y se fueron reduciendo las diferencias hasta el minuto 19 en el que el marcador se puso en un peligroso 9-7.Nuestra defensa dejaba demasiados huecos. En los últimos diez minutos, Eva y Sergi replantearon la defensa y se ganó en seguridad y se generaron más robos de balón , la rapidez en ataque de los azules empezó a crear un separación en el tanteo que llegó a un 18-11 al final de la primera parte.

En la segunda parte el dominio del Vilanova era tranquilizador y se gestionó muy bien el resto del partido, finalmente se consiguió la tercera victoria consecutiva, aunque no significa nada ya que acabamos de empezar la liga, pero se está haciendo bien el trabajo.

En resumen, buen trabajo del grupo y a nivel individual excelente partido de Arnau y Roger en la portería, donde se nota un crecimiento día a día que esta dando mucha seguridad al equipo.

JUAN LUIS

Podreu baixar totes les fotografies al nostre flickr.