Escola Suris de Cornellá - CH Vilanova Hipersimply. 19-26 (MA)

SEGUNDO PARTIDO DE LOS MAS PEQUEÑOS DEL CLUB.



Segundo partido de los más pequeños del Club Handbol Vilanova i La Geltrú y primer desplazamiento.

Esta vez nos enfrentamos a la Escola Suris de Cornellá en las estupendas instalaciones de su Complex Esportiu.

A primera hora de la mañana y antes de ponernos en camino, el grupo ya estaba “calentando bola” en la puerta del pabellón del Garraf, una manera como otra cualquiera de pasar los nervios que se veían aflorar, aunque intentaran disimularlo, en todos.

Con todos los jugadores del alevín disponibles y 2 de los benjamines que pudieron hacer el viaje a Cornellá, se nos planteó la duda de si incorporar a los más peques en el acta, cosa que obliga, sí o sí, a hacerlos jugar al menos uno de los cuartos. A la vista del físico del rival, los técnicos decidieron “jugársela”, incorporarlos y completar los 12 jugadores de límite con todos los desplazados, y darles un voto de confianza. Confianza por otra parte ganada en los entrenos de la semana.

El arranque del partido nos sorprendió no tanto por el nivel de juego sino por la actitud del rival, cuyo único objetivo aparente era destrozar el juego de ataque del CHVNG a base de agarrones y empujones como único recurso.

Por suerte, nuestros jugadores están acostumbrados a jugar, a moverse y a hacer circular rápido el balón, con lo que los intentos del rival de impedir nuestro juego se vieron frustrados. Los peques han trabajado duro y han mejorado bastante en defensa, apartado en el que el primer partido estuvimos más flojos, lo que permitió, junto al fenomenal trabajo de nuestras porteras, a hacer unos parciales que, salvo en el segundo cuarto, dejaron al rival con sólo 4 goles marcados (4-8, 7-6, 4-5, 4-7, para un total de 19-26).

Como ya comentamos, los 2 benjamines, que jugaron un cuarto cada uno hicieron un fantástico papel y no desentonaron en ningún momento con el resto del equipo, realizando un trabajo fantástico en defensa e incluso marcando algunos goles.

Esto sólo acaba de empezar, es el segundo partido y la liga será muy larga, pero no cabe duda de que viendo el juego desplegado por nuestros Alevines y Benjamines, vamos por el buen camino. Entrenan y juegan con ilusión, intensidad, ganas, compañerismo y afán de superación, y antes esa actitud, el resultado casi es lo de menos, aunque se agradezca ir contando de momento los partidos por victorias.

PEDRO POZA