CH  Vilanova Hipersimply- CH Ribes. 41- 32 (CM)

VICTORIA DEL HIPERSIMPLY FRENTE AL RIBES EN EL DERBY COMARCAL




Partido entre dos equipos que se conocen muy bien y por tanto jugado sin tanteos desde el minuto inicial, un Vilanova muy bien puesto en la pista, con una fuerte defensa y con la portería muy segura. Además de la defensa , la diferencia en la efectividad en la finalización de los ataques fue determinante en estos primeros minutos. Frente a la verticalidad y rapidez de los azules , que culminaban cada ataque en gol, los visitantes tenían más dificultad y lanzaban más forzados, realizando varios chutes al palo y fuera directamente. Lo cierto es también que un Roger impecable bajo los palos, obligaba al Ribes a ajustar mucho sus lanzamientos.

En el minuto 10, la diferencia era de cuatro goles (6-2) y cinco minutos más tarde se había incrementado a 11-3 , con un parcial de 5-1 que parecía romper el partido. La diferencia se mantuvo hasta el final de esta primera parte, con un 22-14 en el marcador.

La segunda parte no comenzó bien para el equipo de Eva Bosque y Sergi y Jordi Porras, ya que desde el principio el Ribes fue reduciendo la diferencia hasta llegar a sólo tres goles a mitad de la segunda parte. Un tiempo pedido por Eva y un nuevo acelerón , que corregía el marcador hacia un final de 41-32 .

Partido relevante por la "rivalidad" comarcal, pero con altibajos que llevaron a una segunda parte un poco correcalles y sin tranquilidad y tiempo en el desarrollo de jugadas. En este juego, de casi solo ataque, volvió a destacar la portería , con varias paradas en uno contra uno y sobre todo muy buenas intervenciones en los penaltis por parte de Arnau.

JUAN LUIS BIRLANGA

Podreu baixar totes les fotos al nostre flickr.