Presentación Temporada 2014/2015

CON 200 DEPORTISTAS EL CHVNG PRESENTA LA TEMPORADA 2014/15

El Club Handbol Vilanova i la Geltrú , presentó este pasado sábado la te,portada 2014/15, en el marco de una gran fiesta el objetivo fue no solamente presentar a los equipos de esta temporada si no también el trasladar a todos los asistentes lo desarrollado a los largo de este primer año de vida del club , en su segunda etapa.

Los casi 200 deportistas en pista , acompañados por las más de 500 personas que se citaron en las gradas del Pavellò del Garraf , disfrutaron de los saludos de primeras figuras del handbol , sorteo de la camiseta del jugador del FC Barcelona Jesper Noddesbo y como no, del gran ambiente de toda una tarde de fiesta del handbol.

Este año, la Insignia de Honor del CHVNG , fue merecidamente entregada a Miguel Mohedano, un histórico del handbol de Vilanova , que ha sido durante muchos años el dinamizador del handbol base en nuestra ciudad y actualmente Director del Campus d'Estiu del CHVNG.

Jordi Porras, Presidente del club, trasladó no solamente los agradecimientos a todos los colaboradores del club y patrocinadores, si no que destacó los avances que se están realizando en el área deportiva y de gestión. Así mismo, como máximo responsable del CHVNG, hizo pública la adhesión de la entidad a la declaración del Deporte Catalán en contra de la violencia sobre las mujeres.

Esta temporada arranca con un incremento de deportistas que supera el 20% sobre la temporada anterior, una tercera parte de ellos chicas. Integrados en 10 equipos, 2 Mixtos (Benjamín y Alevín ) , 2 femeninos ( Infantil y Cadete ) y 6 Masculinos ( 2 infantiles, cadete, juvenil, senior y masters ).


JUAN LUIS BIRLANGA

Foto de Núria Porras