SAFA Horta - CH Vilanova Hipersimply. 26-37 (CM)

SEIS DE SEIS EN ESTE INICIO DE LIGA



Partido a una hora temprana pero en el que los jugadores del Hipersimply no empezaron dormidos ni mucho menos.


Un arranque intenso y con alta concentración desarbolaba a un SAFA que parecía no poder reaccionar ante la defensa y ataque de los de Vilanova. Los de Barcelona estrellaban  todos sus tiros contra un infranqueable Arnau o bien se precipitaban lanzando desde nueve metros de forma precipitada. Un tiempo muerto solicitado por los locales en el minuto 9 , con un 1-7 en el marcador, lo dice todo de el inicio de esta primera parte.

Después de este tiempo muerto, se inició una recuperación de los del SAFA consiguieron un parcial de 3-1 en 4 minutos. Pero poco a poco los azules volvían a retomar la diferencia de oles inicial y pasaban a un 7-14 en el minuto 21. Llegando al fina de este primer periodo con nueve goles a favor ,  12-21.

La segunda parte fue floja en defensa por parte de los de Eva Bosque , llegando a ir tres goles por abajo en este periodo. Un tiempo muerto solicitado por Eva , corrigiendo básicamente la defensa y pidiendo una actitud más fuerte en esta línea del equipo y finalmente la diferencia en el marcador llegó a los 10 tantos.

En resumen, demoledor arranque de partido, vaivenes en la actitud defensiva en algunos periodos de juego, muy bien la portería en ambos tiempos y un equipo muy "enchufado" con su entrenadora que maneja la exigencia máxima a cada jugador durante los partidos y los entrenamientos.

Próximo encuentro, en Vilanova a las 16 horas del sábado 13 , ante el AULA , justo antes del partido del juvenil y del senior.

JUAN LUIS BIRLANGA

Podreu baixar totes les imatges al flickr.