CH SANT LLORENÇ - CH VILANOVA HIPERSIMPLY. 19-49 (CM)

EL HIPERSIMPLY GANA A PLACER EN SANT FELIU


Partido a priori desigual, los de Vilanova visitaban como líderes la pista del último clasificado, aún así Eva Bosque y Sergio Gallart decidieron no dejarse sorprender. Ordenaron intensidad desde el primer segundo y ya en los primeros compases de juego se notó la diferencia entre ambos equipos , dejando un 5-12 en el primer cuarto de hora.

La actitud que mantuvo en pista el Hipersimply fue excelente, porque podía haberse dejado llevar por un juego mas individual ya que la superioridad en el uno contra uno era clara. Las rotaciones no se notaron y los minutos de juego se repartieron sin que bajase la intensidad ni en defensa ni en ataque. Al final de la primera parte una diferencia de 16 goles ( 12-28) dejaba el partido completamente a favor de los del Garraf.

La segunda parte se inició con un cambio de la defensa por parte de Eva Bosque , para descolocar al contrario, que desgraciadamente para el Sant Llorenç, funcionó. Minuto 15 de la segunda y 19 goles de diferencia ( 17-36) , a partir de este momento los locales rompieron el orden que mantenían y se dejaron llevar por la situación, en contra de ello el Hipersimply mantuvo firme su defensa y gestionó una rápida transición de balón en el ataque , siendo muy verticales y eficaces cara a gol.

En estos 15 minutos finales un parcial de 2-13 dejó el marcador con una diferencia final de 30 goles. A pesar de este resultado se tiene que seguir trabajando día a día y no caer en el error de que los partidos se pueden ganar sin esfuerzo y sacrificio. El nivel de compromiso en los entrenamientos que mantengan nuestros jugadores es el mejor indicador de que están trabajando a su máximo nivel y éste es el objetivo junto con el de disfrutar jugando a handbol.

JUAN LUIS BIRLANGA