CH Vilanova Hipersimply - CH Sant Joan Despí "B". 43-33 (CM)

Podreu baixar totes les fotografies al flickr.

EL HIPERSIMPLY CADETE MASCULINO

                             GANA DIEZ PARTIDOS CONSECUTIVOS


                    HIRPERSIMPLY CHVNG  43 - 33  CH SANT JOAN DESPÍ "B"


Partido tempranero en un pabellón del Garraf gélido. El primer reto para Eva Bosque y Sergio Gallart, era conseguir que los jugadores saltasen a pista con intensidad y no se dejasen llevar por el horario , nueve de la mañana.  

En los primeros compases del juego la rapidez y efectividad del Hipersimply parece que va a arrollar a los del Baix Llobregat , 4-1 en los primeros cuatro minutos. Pero nada más lejos de la realidad, los rojiblancos enseguida se sobreponen y en el minuto nueve ya se ponen un gol arriba, 6-7. 

Cambio en la portería del Vilanova, ya que Roger había recibido cuatro goles consecutivos por el extremo y los entrenadores necesitaban darle instrucciones para corregir su posición en los tiros al palo corto. La salida de Arnau es un revulsivo y con una gran parada en un uno contra uno, resuelve un contraataque del Sant Joan y levanta al equipo.

La reacción pone el tanteo a favor de los locales por cinco goles de diferencia, 15-10 en el minuto dieciocho. Parecía que en este punto el partido se podía romper pero los visitantes no perdían la cara al partido y llegaban con un ajustado 24-21 al final de la primera parte. Resultado, por otra parte casi de final de partido por el volumen de goles.

La salida del Sant Joan fue muy buena y en los primeros cinco minutos redujeron la diferencia a un solo gol. Pero a los diez minutos los de Eva y Sergio ya habían dominado el partido y subían un 32-28 al electrónico. Un juego rapidísimo en ataque, fundamentado en robo de balón en defensa y pases largos , dejaban sin capacidad defensiva al equipo contrario. A partir de aquí y hasta el pitido final ni un segundo de respiro y la intensidad en ataque y defensa parecía que iba creciendo cada vez más por parte del Vilanova. 

Fundamentales los cambios, una vez mas las rotaciones mantuvieron el nivel los sesenta minutos y una portería muy bien cubierta con un Arnau que salió muy concentrado  y resolvió cuando se le necesitó y un Roger que en la segunda parte dio mucha seguridad a la defensa.

El grupo sigue cumpliendo los objetivos, para mantener la posibilidad de continuar con los buenos resultados hay que mantener el nivel de trabajo en los entrenamientos y trasladar lo que disfrutan jugando al handbol a los partidos.

JUAN LUIS BIRLANGA