C. E. Maristes Rubi - CHVNG Hipersimply A 17-17 (IMA)

             EL INFANTIL MASCULINO "A" CONSIGUE UN EMPATE EN RUBI


                   C. E. MARISTES RUBI 17 - 17 HIPERSIMPLY CHVNG


Partido marcado por el numero 17, se jugó el sábado 17 y el resultado final fue de empate a 17 goles. Al margen de la anécdota , nuestros infantiles no hicieron un partido redondo, pero como siempre, dieron la cara y se trajeron un punto para Vilanova.

La parte más débil en el juego de los nuestros fue el ataque, lo intentaron todo pero no había fortuna en la finalización. No obstante la defensa fue muy sólida, poniendo en práctica un 3-2-1 que han comenzado a entrenar.

Los dos factores principales que consiguieron salvar el empate fueron la efectividad en el contraataque, fruto de la buena defensa y una excelente sucesión de paradas de Edu, que además de meter al equipo en el partido dejaron clara la buena progresión que está llevando.

En resumen, no siempre salen bien todos los partidos, pero lo que cuenta es el esfuerzo que se pone en los entrenamientos y el compromiso en realizar bien el trabajo que dirigen los entrenadores y eso hace que lleguen los resultados... y sobre todo disfrutar de jugar al handbol.

JUAN CUENCA