CHVNG Hipersimply A - C. H. Rubi 24-14 (IMA)

            UN HIPERSIMPLY MUY SEGURO EN DEFENSA VENCE AL RUBÍ


La semana pasada Oriol Homs y Arnau Roig, ordenaron a su equipo aplicar por primera vez en un partido una defensa 3-2-1 que habían estado entrenando y salió bien. Esta vez volvieron a ponerla en practica y fue muy efectiva.

Se sumó la buena defensa con la gran actuación de ambos porteros, que consiguieron dejar el casillero del Rubí con solamente 7 goles por parte. En este buen juego defensivo hay que mencionar la aportación en el extremo de Franco, que mantuvo una gran concentración. Hay que resaltar que las victorias se fundamentan en una buena defensa.

En cuanto al ataque, si la semana pasada dijimos que estuvo espeso, esta vez el equipo ha aplicado muchas variantes, como desdoblamientos continuos e incluso alguna jugada ensayada que ha contado con una buena actuación de David, con el objetivo dep romper la defensa visitante que estaba en un 3-3.

En resumen, se ha superado claramente a un equipo que la temporada pasada nos gano con los mismos jugadores en pista, un buen indicador del avance que esta teniendo el grupo dirigido por Oriol y Arnau. Enhorabuena y ha disfrutar jugando a handbol.

JUAN CUENCA