E. H. Cornellà Almeda - CHVNG Hipersimply 7-31 (AM)

             PRIMER PARTIDO Y PRIMERA VICTORIA DEL ALEVÍN MIXTO


Buen comienzo de la segunda fase comarcal del Alevín Mixto del Club Handbol Vilanova i La Geltrú.

Después del descanso navideño empezamos la segunda fase con el temor lógico de cómo responderían nuestros peques tras un mes sin competir. Pese a lo temprano del partido, el equipo salió bastante metido en el partido y con ganas de poner en juego lo que trabajan durante los entrenamientos. Poco a poco van aprendiendo cosas que, luego al ponerlas en práctica durante los partidos, les hacen ver que los duros entrenos tienen su grata contrapartida al ponerlas en práctica.

Contra el juego desplegado por nuestro equipo, poco pudieron hacer los chicos del EH Cornellá Almeda, que se vieron derrotados en las 4 partes, con un marcador global de 7-31. Pese a ir esta vez sólo con una portera por la ausencia de Roser, el improvisado portero Adriá y Paula hicieron un grandísimo trabajo como refleja el marcador, todo ello acompañado de una intensa pero limpísima defensa ante la que poco pudo hacer el Cornellá.

Hay que decir que la gran labor defensiva, por momentos, no se vió del todo igualada en ataque, ya que en el 2º y el 4º cuartos, nos relajamos bastante y se olvidó que la velocidad de juego no siempre se consigue con carreras particulares y largos pases. En esa fase del partido primó la imprecisión y las ganas de incrementar el marcador cada uno por su lado.

Seguiremos trabajando para reforzar el buen trabajo colectivo que hacen y minimizar los pequeños despistes individuales. No nos cansaremos de insistir en que éstos chavales, salvo 3 no habían jugado a balonmano con anterioridad y que en todos los partidos se van incluyendo jugadores benjamines (en esta ocasión 2) que en absoluto desentonan con sus compañeros “mayores” y que están trabajando muy duro para ello.

Felicidades por una gran victoria.

PEDRO POZA