CHVNG Hipersimply - EH Coop. Sant Boi 48-20 (AM)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primer partido en casa de la segunda vuelta contra el CH Sant Boi y otro gran partido de nuestros pequeños del Alevín Mixto del Club Handbol Vilanova i La Geltrú.


Los visitantes se presentaban con los jugadores justos para iniciar el partido pero no por ello el equipo debía relajarse, esa era la primera prioridad. En la charla previa a nuestros 11 jugadores se les ha pedido intensidad, lucha y cabeza, y desde luego no nos han defraudado.


Nuestros Alevines y Benjamines (3 hoy por la ausencia de 2 alevines), han dado todo en la pista. Han defendido con muchísimo criterio, atentos a las ayudas y cambiando la defensa cuando ha sido necesario, con intensidad pero con mucha limpieza. Todo ello respaldado en la portería por una gran actuación de nuestras porteras.


Los ataques han sido rápidos y con movilidad, apoyando a los compañeros con un buen juego sin balón y con velocidad en los contraataques. El trabajo semanal de no confundir velocidad con precipitación, poco a poco va calando en nuestros peques, y llegan rápido a la portería contraria a pesar de hacer muchos pases, lo que dice mucho a su favor del buen criterio con el que juegan.


Seguimos mejorando, seguimos trabajando, y más, mucho más que trabajaremos y mejoraremos, pero la sensación que siguen dando nuestros Alevines y Benjamines es que forman un muy buen Equipo, que el nivel de progreso es buenísimo y que el margen de mejora en este grupo, con todo, es grande.


Felicidades!!!



PEDRO POZA