CHVNG Hipersimply - C. H. Molins de Rei 42-18 (IMA)

      EL INFANTIL MASCULINO "A"  CONTINÚA  LA RACHA DE VICTORIAS


El Infantil Masculino, mantuvo este pasado sábado un encuentro que gestionó con inteligencia y demostrando un buen juego táctico, marcando el ritmo tanto en ataque como en defensa.

La superioridad que parece reflejar la abultada diferencia en el marcador, viene dada por el buen juego y control del partido que en todo momento tuvo el Hipersimply, que dirigido por Arnau Roig, fue realizando variantes tácticas y rotaciones durante los sesenta minutos con bastante acierto.

El Vilanova comenzó con una defensa 3-2-1 infranqueable para el Molins , como deja claro que en la primera parte los locales solamente encajaron 7 goles. Como siempre , no hay una buena defensa si en la portería no hay un buen portero y esta vez había dos , Edu y Kilian, que dieron una gran seguridad al equipo y generaron muchos problemas y dudas en los lanzamientos a puerta de los del Baix Llobregat.

El ataque azul fue posicionalmente muy bueno, haciendo cruces sucesivos para romper el 3-3 del Molins y sumando al juego de equipo posicional varios contraataques que subieron al marcador el 22-7 del final de la primera parte.

En la charla del vestuario y viendo la diferencia obtenida , Arnau decide que el equipo juegue renunciando a los contraataques y practique en cada acción de ataque el juego posicional, respecto a la defensa ordena un cambio a individual. Estas modificaciones permiten que por primera vez el Molins realice un parcial de 3-0, que obliga a Arnau a solicitar un tiempo muerto para corregir e insistir en el desplazamiento de balón entre todo el equipo , realizando pases en el dos contra dos finalizando con el pivot o los extremos en desdoblamiento.

Buen partido, inteligente gestión de los 60 minutos, práctica de diferentes variantes en ataque y defensa, excelente cobertura en la portería ...., a seguir trabajando en los entrenamientos ( se juega como se entrena) y sobre todo a disfrutar jugando a handbol.

Enhorabuena, equipo.

JUAN CUENCA