CH Poblenou "B"- CH Vilanova Hipersimply. 22-44(CM)

                       
              PARTIDO MUY SÓLIDO DEL CADETE MASCULINO

El Vilanova se enfrentaba en el primer partido de la segunda vuelta a uno de los equipo que más dificultades le puso en la primera. El grupo dirigido por Eva Bosque afrontaba este encuentro con tres bajas ( César, Boris y Arnau Muniesa), así que esta vez las rotaciones daban menos juego que otras ocasiones y la dosificación a lo largo del partido podía ser crucial.

Dos partes con el mismo resultado parcial, 11-22, dejan claro que la dosificación por parte de los jugadores no existió. Todos muy concentrados e intensos en defensa, bloquearon una y otra vez los ataques de un Poblenou que movía bien el balón, pero que no encontraba lanzamiento ni por el centro ni por las laterales, salvo mínimas ocasiones. Casi todas las ocasiones de gol aparecieron por los extremos, donde un insuperable Roger resolvía cada uno de los chuts con buenas paradas. 

La fuerte defensa gestionó muy bien las basculaciones y generó continuos robos de balón que sumados a las paradas de Roger se convertían en rápidos contraataques que fueron materializándose en gol. La rapidez de Toni y Pere fueron letales en este aspecto del juego.

Por su parte la defensa del Poblenou, con un 3-3, fue rota por nuestro central y pivot que facilitaron continuas entradas y lanzamientos de 6 metros que fueron acrecentando la diferencia en el marcador. Enhorabuena al equipo por la lectura que hizo del partido y como convirtió en ventaja la situación posicional de los de Barcelona.

Aunque el entrenador local se vio obligado a solicitar tiempo muerto en el minuto 4 de la primera parte por un 0-4 en el marcador, su esquema de juego no cambió.

La segunda parte fue un calco de la primera, consiguiendo gol todos nuestros jugadores y manteniendo la intensidad gracias por un lado a la actitud de todos en la pista y por otro a la gestión de las rotaciones desde la banda.

A seguir trabajando con buena actitud en los entrenamientos y a disfrutar de jugar al handbol.

JUAN LUIS