DERBI ENTRE LOS INFANTILES MASCULINO


En el duelo entre los dos infantiles masculinos del Hipersimply CHVNG vimos un gran partido, dos equipos muy competitivos donde los más pequeños jugaron "de tú a tú " contra los de segundo año.

El partido fue igualado de principio a fin y sumamente disputado. Todos los jugadores demostraron una excelente actitud en la pista y mantuvieron la intensidad durante todo el tiempo.

La pequeña distancia en el marcador tuvo que ver sobre todo por la diferencia de edad y de experiencia, pero el B estuvo impresionante , a la altura de sus compañeros del A y estamos seguros que la temporada que viene como jugadores de segundo año harán una campaña llena de éxitos.

La impresión en la grada es que con estos dos grupos ( que en el fondo son uno solo) tenemos una cantera sólida y de futuro.

Esta vez hay que destacar a los dos equipos al completo, todos jugaron muy bien y dejaron claro que este infantil sube con fuerza. Ahora lo que hay que pedirles es que sigan disfrutando con el handbol y lo expresen entrenando con compromiso e intensidad y jugando con generosidad.

JUAN CUENCA