CHVNG Hipersimply - EH Sant Vicenç "Mamuts" N.P. (AM) 



Hoy tocaba disputar en casa el partido aplazado de la primera vuelta frente al EH Sant Vicenç, pero el equipo rival ha renunciado a disputar el encuentro no presentándose a la hora establecida.


No por ello nuestros pequeños se han ido a casa sin haber sudado la camiseta. Los entrenadores han aprovechado para improvisar un partido entre los 8 alevines y los 2 benjamines que han acudido a las pistas, porque al fin y al cabo, a cualquier jugador lo que le gusta es jugar y para eso entrenan toda la semana.


Así pues, con dos equipos de 5 (4 alevines y 1 benjamín) bajo las órdenes de uno de los entrenadores y con un arbitraje de lujo, hemos realizado un amistoso que sólo llamaremos así porque no había puntos de por medio, pero no por la falta de intensidad que han puesto los jugadores.


Como en cualquier entrenamiento, nuestros peques han aprendido, han trabajado y lo han dado todo y al final, al menos, se han ido a casa cansados y satisfechos.


¿El resultado? Hoy, siguiendo con nuestra filosofía de siempre por otra parte, era lo de menos. Han jugado bien, han disfrutado, tanto ellos como los papis y mamis, y se han visto momentos brillantes, que dan fe de que siguen en la buena línea. Así que podemos decir que ha sido una victoria del CHVNG.



PEDRO POZA

Escribir comentario

Comentarios: 0