CH Sant Llorenç/Sant Feliu - CHVNG Hipersimply 36-50 (AM) 


Nueva victoria de los más pequeños del Club Handbol VNG en la 3ª y última fase de la liga comarcal Alevín.


Éste partido nos enfrentaba a un rival inédito esta temporada, el CH Sant Llorenç de Sant Feliu, otro de los equipos de gran tradición balonmanística y con el mayor de los respetos afrontábamos el reto.


El partido ha resultado muy competido por ambos equipos, con un gran nivel de juego y con alternancias en el marcador. Los nuestros han salido un poco despistados en el primer cuarto encajando un primer parcial de 3-1, que auguraba un partido complicado. Pero los discípulos de Pere y Pedro han sabido reponerse, han empezado a triangular con rapidez, certeza y abriendo el campo, lo que ha permitido remontar el primer bache del partido con solvencia (12-17). En el segundo cuarto, el Sant Llorenç ha conseguido doblegar la defensa con un juego de ataque rapidísimo que contrarrestaba los ataques más pausados y, pese a ello, más erráticos del Vilanova (14-8). El descanso ha servido de punto de inflexión en nuestro juego. Los entrenadores han pedido a sus jugadores más intensidad en defensa, más amplitud de juego, más velocidad en el ataque y, sobre todo, evitar errores que dejaran al rival en posiciones francas de lanzamiento. Nuestros alevines y benjamines han apretado los dientes y han trabajado duro para llevar al campo las instrucciones dadas, han defendido con fuerza, han atacado con velocidad y criterio, desarbolando el buen juego del rival con parciales de 7-11 y 3-14.


Al final del partido, el Alevín del Vilanova se trae a casa una nueva y trabajada victoria (36-50), pero lo más importante es que, partido tras partido, nuestros más pequeños van demostrando la inacabable progresión que son capaces de asumir. 


En el partido se han vuelto a ver momentos de juego brillante, tanto en defensa como en ataque, que nos hace sentir un punto de orgullo por el trabajo y el crecimiento que estos pequeños Alevines y, no hay que olvidar, Benjamines han realizado a lo largo de la temporada, que empezó con un grupo de niños y niñas que, salvo 3, no habían jugado a balonmano y que está acabando con un Equipo de jugadores de balonmano, con todo lo que llamarles así implica.


Enormes peques!!!!



Pedro Poza


Escribir comentario

Comentarios: 0