EH Cornellá Almeda - CHVNG Hipersimply 19-38 (AM) 


Último partido de las Fases de la liga escolar del Consell y nueva victoria del equipo Alevín/Benjamín del Club Handbol Vilanova.


La 3ª Fase del Campeonato escolar nos enfrentaba a un conocido rival, el E.H. Cornellá Almeda, con quienes ya nos cruzamos en la 2ª Fase. Pese a las dos primeras victorias, Pere y Pedro dejaron claro a sus jugadores que el rival habría progresado en su juego (31-7 el primer partido y 41-16 el segundo) y que no debían confiarse y esperar un partido fácil, que debían hacer un partido serio, concentrados y hacer nuestro juego.


El partido comenzó con el rival fuerte en defensa y rápido en ataque, que les permitió irse en el marcador de 3-1, hasta que nuestros chicos entraron en juego y empezaron a trabajar. Nos costó un poco librarnos de la intensa y algo más que correosa defensa del Almeda pero supieron sobrerponerse y acabar ganando el cuarto por 7-10. Tras la pausa, nuestros más pequeños empezaron a darle velocidad a la pelota y a moverse con muchísimo criterio, única manera de que la defensa rival no pudiera romper nuestro juego, acompañando de una defensa intensa y con mucha anticipación que hizo que, en menos ocasiones de las merecidas, los rivales perdieran la posesión por tiempo (4-8).

En el descanso, nuestros técnicos acabaron de inculcar el tipo de juego que necesitaba el equipo para no caer en el juego de desgaste del rival y nuestros pequeños, que pueden sobradamente realizarlo, jugaron y volvieron a demostrar que saben hacer un juego increíble. Los parciales de 2-9 y 6-11 hablan a las claras del buen trabajo realizado, con ataques en triangulación y velocidad, acompañados de defensas, presionantes, con limpieza y no por ello faltas de intensidad.


Un tanteador final de 19-38 para el último partido de las fases en las el equipo Alevín/Benjamín ha perdido sólo 2 partidos (Safa Gavá y Sant Vicenç) y empatado los 2 partido jugados en casa del Sant Boi.


Por ello el próximo domingo 31 de Mayo nuestros más pequeños estarán en la Final Intercomarcal que se disputará en Esparreguera. Un más que merecido broche final para una temporada fantástica.



Pedro Poza


Escribir comentario

Comentarios: 0