CHVNG Hipersimply - C. H. Ódena 16-25 (IMA)

                 

                         FLOJO PARTIDO DEL INFANTIL MASCULINO "A"


Se preveía un partido intenso con dos equipos grandes en peso pero en realidad solo hubo un equipo que supo jugar que fue el Odena, sigo diciendo mas de lo mismo este equipo se quedo estancado en el 2014 y sigue de vacaciones de navidad.

Empieza el partido con mucha intensidad por parte del Odena con fijaciones y entradas sucesivas a la defensa abierta del Vilanova que aguanta la envestida del equipo visitante gracias a las grandes intervenciones del portero Edu y la gran defensa a pívot contrario de Gerard Dichos, sino fuera por esto desde buen principio se hubieran marchado en el marcador, aun así se refleja un 7-12 a mitad del partido a favor del Odena.

Hay que decir que el Vilanova ha pasado de marcar a principio de temporada una media de 40 goles a 20 por partido, es decir un 50% menos de eficacia a portería. En el segundo tiempo el juego del Vilanova se basa en pasarse la pelota sin fijaciones con un juego muy lento y pesado es decir sin ideas para poder hacer daño a la defensa del Odena, el juego están lento que en los 50´de partido no hubo ni contraataques ni robos de balón por parte de este equipo que tiene un potencial claro en físico pero creo que últimamente no se le saca el máximo partido.
En definitiva hay que felicitar a un Odena con un marcador favorable de 16-25 que en todo momento sabio a lo que jugar y un claro favorito para ganar el TOP4 de la este fin de semana

JUAN CUENCA