mié

07

oct

2015

CH Igualada - CHVNG Hipersimply 26-28 (JM)























TRABAJADA VICTORIA A DOMICILIO DEL JUVENIL MASCULINO DEL HIPERSIMPLY CHVNG


Primer partido de la temporada para el equipo juvenil masculino, un equipo que cuenta con la experiencia de cuatro jugadores de segundo año , dos cadetes y la mayoría juveniles de primer año, con la dirección de Pere Solé, Enric Papiol y como entrenador de porteros Jordi Porras.

El Igualada se presentó sin cambios, pero dando la sensación de ser un equipo con experiencia y bien armado física y técnicamente. En los primeros compases de juego los locales imprimieron un alta presión en ataque basado en el lanzamiento exterior aprovechándose del físico de sus laterales. La respuesta táctica del Vilanova fue una defensa 3-2-1 que gestionó con una gran movilidad y eficacia, consiguiendo frenar la previsible escapada en el marcador de los de Igualada, objetivo que no consiguieron. Los azules pararon muy bien el juego de los de la Anoia, con un 8-8 en el electrónico en el minuto 22. Y empezaron a marcar ellos el ritmo.

El pitido final de la primera parte dejaba el duelo igualado, 13-13. La segunda parte mantuvo una tónica similar, mucha intensidad en el juego de ambos equipos y una alta eficacia en el manejo de las rotaciones por parte de Pere, Enric y Jordi. La parte más crucial del partido de planteó en el minuto 25, tiempo muerto solicitado por el banquillo del Vilanova con un 25-23 en el marcador.

Otra vez las rotaciones y el esfuerzo de todos los jugadores fueron el arma del Hipersimply, pero esta vez fue un arma letal, un parcial en esos minutos finales de 1-5 dejaron los dos puntos en el lado visitante.

No es posible destacar a ningún jugador del Vilanova, todos los integrantes del grupo realizaron perfectamente su trabajo y todos fueron esenciales para el triunfo. Enhorabuena.

La grada disfrutó ante unos jugadores que mantuvieron la intensidad y el dibujo táctico que se les pedía durante los sesenta minutos.

A seguir trabajando con compromiso y disfrutando de jugar al handbol.

JUAN LUIS