C. H. Sant Andreu - CHVNG Hipersimply A 17-33 (IMA)

























INFANTIL MASCULINO "A" .

ÁMPLIO Y TRABAJADO TRIUNFO EN SANT ANDREU


La diferencia física entre los jugadores de ambos equipos presagiaba una ventaja a nuestro favor que no se concretó hasta bien entrada la primera parte. El Sant Andreu, con un buen juego colectivo y un pase fluido en ataque fue por delante en el marcador durante los primeros minutos. Costó que el marcador reflejara la superioridad que se intuía, pero que no se materializaba por un juego precipitado, individualista y sin control. Además el Sant Andreu utilizó una defensa avanzada, con los laterales y el central casi a medio campo, que durante unos minutos nos dejó descolocados. 

No obstante, a partir del minuto 10, la diferencia en el marcador se fue ampliando, más por efectividad en el ataque que por buen juego colectivo, llegando al descanso con una clara ventaja de 10 a 19.

La segunda parte fue más fácil porque se convencieron definitivamente de que eran superiores. La defensa avanzada del Sant Andreu se volvió en su contra, era superada una y otra vez con pases largos o entrando en carrera, marcando incluso con un jugador excluido. Además nuestra defensa se puso las pilas provocando en varias ocasiones el aviso de pasivo. 

En la última fase del partido, cualquier falta nuestra cerca de los 6 metros era castigada con penalti. Parecía como si la árbitro quisiera ayudar al Sant Andreu a maquillar un resultado que empezaba a ser abultado. Una sorprendente falta de criterio de una árbitro federada puesto que en ninguno de los casos había una opción clara de tiro ni eran agarrados desde atrás. Afortunadamente, entre el acierto del portero, Pol Homs, y los errores del contrario, menos de la mitad de los penaltis fueron transformados. 

Ivan, muy efectivo en ataque, fue el blanco de las amonestaciones de la árbitro, más por su físico que por sus faltas. Pol Alentorn robó algunos balones, como de costumbre, presentándose solo ante el portero. Alex protagonizó un par de jugadas de coraje y decisión. Roger Hurtado lo intentó desde el pívot aprovechando su altura. Roger Rovira busco y encontró espacios con la defensa avanzada. Ryan sorprendió a la defensa con sus tiros. Gerard jugó fácil y directo. Albert sigue progresando. Roger José cumplió en la portería. Iker luchó en defensa y en ataque. Pablo tuvo sus opciones. Seke impuso su batuta ante la defensa avanzada. 

Al final una ámplia victoria por 17 a 33 que no fue fácil, el Sant Andreu no bajó los brazos en ningún momento y siguió haciendo su partido sin mirar al marcador. Un triunfo muy trabajado que mostró lo mejor y lo peor de nuestro equipo.


Tòful Rovira