dom

18

oct

2015

CHVNG Hipersimply A - Liceo Francés B 23-21 (IMA)

























TRIUNFO CON SUSTO AL FINAL


El Liceo Francés presentó un equipo con jugadores de primer año y dos alevines. La diferencia de estatura era evidente y nuestros jugadores tuvieron que moderar su intensidad en defensa para evitar las exclusiones.

La primera parte se jugó con mucha seriedad en defensa ahogando el ataque del Liceo en sus intentos de jugar con el pívot y bloqueando a los dos laterales más activos. Además se atacó con criterio aprovechando las facilidades que nos daba el contrario. Se anotaba con relativa facilidad.

El principio de la segunda parte se llegó a una diferencia de 10 goles y parecía que todo iba a ser “coser y cantar”. Esta superioridad jugó en contra del Vilanova que se confió. Cuando faltaban menos de 10 minutos, un Liceo Francés muy motivado empezó a remontar y estuvo a punto de empatar un partido que habíamos tenido controlado desde el principio. Finalmente ganamos por solo 2 goles, 23 a 21.

En esta última fase del encuentro, el Vilanova se contagió de un estilo precipitado e impreciso del contrario. Nos faltó calma y control. Se fallaron 3 penaltis y en los últimos momentos se dieron demasiadas facilidades.

Nuestra capacidad anotadora estuvo muy repartida, marcaron Seke (6), Iván (4), Pol Alentorn (4), Roger Rovira (4), Ryan (3) y Gerard (2), aunque hubo una baja efectividad en ataque, se anotó solo en un 58% de los tiros. Se hubieran podido anotar más goles por las opciones que se tuvieron.

Un partido que nos dejó un sabor agridulce. Nos quedamos con la primera parte.