AE Aula- CHVNG Hipersimply 35-20 (SM)

BUENOS 20 MINUTOS DE INICIO


Alineación: Arnau Roig (P)(12 aturades), Martí (P)(5 aturades), Pepe, Kike (4), Pere, Franc (2), Sergi (2), Oriol (2), Eloi (1), Arnau Martos (1), Gerard, Ivan (8)


El equipo senior del CHVNG se ha presentado este fin de semana en la pista del Aula, penúltimo de la clasificación, a priori el partido debería estar empatado o por lo menos luchado por parte de los nuestros. El Aula es un equipo joven, sin lanzadores exteriores, con buena movilidad de balón, buena definición des de los extremos y una buena portería. Su defensa en 6-0 algo desajustada quizás su punto más débil.

Durante los primeros minutos el senior aguantó bien al equipo rival, incluso poniéndose por delante en el marcador por 5-6, en estos momentos corría el minuto 17 de partido. Había buena conexión en ataque y la defensa funcionaba, la portería estaba bien cubierta. Pero a partir del minuto 20 una serie de imprecisiones en ataque hasta el final de la primera mitad dejaba a los azules con el marcador 15-10, a base de contraataques el Aula consigue distanciarse en el marcador. El equipo volvía a desconectarse, como sucedía semanas atrás y volvía a bajar los brazos. En el descanso se explicó como poder solucionar los problemas en ataque y los desajustes defensivos.

El inicio de la segunda parte no fue muy esperanzador, se sufrieron varias exclusiones claras, por llegar tarde en defensa, con lo que esto repercutió en ataque, con 5-6 pérdidas de balón consecutivas, al caer en pasos o simplemente entregas fáciles a los rivales, que permitieron volver a salir, al equipo de Barcelona, en fáciles contraataques y 1 vs 1 contra el portero del Vilanova. El marcador reflejaba un claro 21-12 en el minuto 10 de la segunda parte, a partir de este momento el partido se tomó de otra forma, trabajando con vistas al siguiente encuentro, intentando corregir errores y mejorando la circulación del balón. El resultado final fue de 35-20, clara victoria para los del Aula, abultada para los méritos que realmente hizo el rival, pero merecida para un Vilanova que cuando no baje brazos y siga manteniendo intensidad, empezará a disputar los partidos de tú a tú.

Esta semana se recibe al Tortosa, séptimo en la clasificación de Segunda Catalana, equipo difícil, al que ya se enfrentó el CHVNG la temporada pasada, con derrota en Tortosa y victoria en Vilanova.  El partido se disputará el sábado 14 de Noviembre a las 19.30.