CHVNG Hipersimply Blanc - E. H. Cornellà Almeda 41-14 (IMBLC)

EL INFANTIL "BLANC" GANA Y GOLEA


Con un arranque demoledor, el equipo, inició el partido con un parcial de 8-0 , manteniendo la iniciativa durante los cuatro cuartos. El resultado final de 41 a 14 deja clara la intensidad y generosidad con la que jugaron los de Vilanova. Realizaron buenas jugadas de equipo y todo un surtido de contraataques que fueron minando la capacidad de respuesta de los del Baix Llobregat. El banquillo local realizó continuas rotaciones, dando minutos a todos los jugadores, como debe de ser en estas categorías de iniciación y mostrando una buena solidez en todas las líneas sin que los cambios se notasen en ninguna fase del encuentro.

A destacar el buen trabajo de Roc y Erol bajo los palos, su seguridad en la portería tuvo mucho que ver con el resultado final. Colectivamente el equipo realizó una defensa 3-3 , avanzada a media pista y cerrada otras veces, en función de los movimientos del Cornellà. En ambas situaciones el control en defensa fue bueno. En cuanto al ataque, Gerard y Adrià, mantuvieron un juego con mucha circulación d ebalón que facilitaba la apertura de huecos en la defensa visitante y como no, rápidos contraataques en los muchos robos de balón que se generaron sobre todo cuando nuestra defensa era más presionante.

En resumen, una victoria que deja buenas sensaciones y que anima a seguir trabajando en los entrenamientos con compromiso y divirtiéndose jugando a hándbol.