CHVNG Hipersimply - C. H. Tarragona 34-26 (JM)

VUELTA A LA SENDA DE LAS VICTORIAS ...


Después de una racha de partidos perdidos con resultados ajustados el juvenil vuelve a saborear la victoria, este es uno de los puntos positivos de un partido que tuvo dos partes diferenciadas.

El Tarragona, es un equipo físicamente superior  que hizo valer esta diferencia al principio del encuentro, el juego por nuestra parte no era muy fluido, pero después de una semana de exámenes se notaba en muchos jugadores la falta de fluidez y precisión que dan las sesiones de entrenamiento entre partidos.

Aun así , el marcador se mantuvo en continuas alternativas , hasta que el pitido de final del primer periodo dejaba un 12-14 desfavorable a los azules.

En la segunda parte los de Pere, Enric y Jordi, salieron decididos a ganar el partido. Básicamente, una defensa 3-2-1 muy cerrada para evitar los espacios interiores. Y en ataque dos pivotes , uno fijando la defensa del Tarragona y el otro moviéndose entre líneas y dando alternativas al ataque , aquí empezaron a entrar con facilidad a gol los extremos o bien creando huecos por el centro... En resumen,  un parcial en este segundo periodo de 22-12 , una buena segunda parte.

A ver si esta semana vamos volviendo a la normalidad en los entrenamientos para seguir progresando. De momento nada que decir a un grupo en el que todos sus integrantes están aportando y sumando al equipo.