CHVNG Hipersimply A - AE Aula 14-24 (IMA)

Luchamos y perdimos


Nos enfrentamos a un buen equipo que nos superó, pero nuestros jugadores lucharon hasta el final, sin perder la intensidad.

El Aula se presentó con un equipo muy compacto con buenos jugadores en todas las líneas y que solo había perdido contra el Sant Andreu de la Barca. Se pusieron rápidamente por delante en el marcador. En el minuto 11 perdíamos por 3 a 7 y nuestro ataque no encontraba huecos para lanzar con opciones.

Aunque suene a tópico (y lo sea), la mala suerte y el árbitro también jugaron en contra del Vilanova. Se pisó la línea muchas veces al marcar desde los extremos. Algunas de ellas solo las vió el árbitro. Hubo tiros a los palos, paradas de casualidad y un arbitraje extraño, con decisiones sorprendentes, la mayoría de veces en contra nuestra.

Los porteros del Aula eran muy bajos, pero hasta la segunda parte no se tiró arriba con más decisión. Entonces se pudo comprobar que efectivamente había muchas más opciones para anotar. En general la segunda parte fue mejor que la primera, especialmente de Pol Alentorn (7) que marcó 6 de sus 7 goles en el segundo tiempo. También marcaron Iván (3), Seke (2), Ryan (1) y Lucas (1). Las las paradas de los porteros fueron, Pol Homs (5) y Roger José (2).

Hay que reconocer la buena mentalidad de nuestros jugadores en encuentros como estos en los cuales se está remando durante todo el partido contra corriente. Mantienen la intensidad viéndose abajo en el marcador con el constante apoyo desde la banqueta. Con un poco más de suerte y un arbitraje más normal el resultado hubiera sido mucho más ajustado.

Tòful Rovira

Fotos: Albert Montané