C. H. Cerdanyola - CHVNG Hipersimply 22-35 (JM)

UN BUEN PARTIDO DE EQUIPO

 

El encuentro parecía que podía ser difícil por la diferencia física con alguno de los jugadores del Cerdanyola que se presentaba en pista con varios seniors. Como suele ocurrir, la realidad fue otra. Un Vilanova bien plantado en defensa, agresivo en el robo de balón y rápido en contraataque, dominó el partido de principio a fin.

 

El equipo gestionó las diferentes alternativas de ataque y defensa de los locales con solvencia. En la primera parte se trabajó el ataque de forma que la resolución caía mayoiritariamente sobre los extremos, donde Toni y Kenny finalizaban con gol la mayoría de las jugadas, gracias también al buen trabajo de Ricard en el pivot que obligava a la defensa local a cerrar el centro.
Por otra parte, alternando Iván y Adri de avanzado en defensa y central en ataque, se generaron un buen número de robos y contraataques, con Cesc en el lateral sorprendiendo y haciendo sufrir al portero contrario desde los nueve metros. Marc , más fuerte en ataque que en defensa, entraba vertical concluyendo en gol la mayor parte de sus lanzamientos.

En esta primera parte, Roger tuvo excelentes intervenciones y dio gran seguridad a la defensa. El pitido final dejó un 10-19.

La segunda parte mantuvo la misma tónica , con un Cerdanyola que no reaccionaba y que a veces se empeñaba en jugadas individuales que se diluia entre la defensa de los azules.

Las rotaciones se sucedieron de forma continua desde los primeros minutos y consiguieron que el ritmo y la intensidad no disminuyese en los 60 minutos. Arnau y Sergio por el centro encontraron muchos huecos en ataque que se generaban con la circulación de balón y en defensa mantuvieron a raya a los pivots. Un Pere que cada día va a más en su trabajo de central y un Arnau Farreres que no solamente mantiene su solidez en defensa , si no que ayer nos brindó un bonito gol de jugada iniciada por Pere. Javi, intenso en defensa y  disciplinado, fue excluido en dos ocasiones , pero de todo se aprende.

Esta segunda parte Arnau en la portería estuvo muy eficaz y esa garantía se trasladó a nuestra defensa y al ataque contrario que no pudo con la portería vilanovina.

Ahora a seguir con el trabajo, este grupo está cohesionado y se nota en la pista , así que el esfuerzo y compromiso en los enternamientos sumrá todo en positivo. Buen trabajo de Pere, Enric y Jordi.