CHVNG Hipersimply - C. H. Sant Andreu 22-19 (IMA)

MAL PARTIDO BUEN RESULTADO

 

En la primera vuelta ganamos al Sant Andreu por 16 goles de diferencia y los jugadores del Vilanova pensaron que el partido sería pan comido. Inconscientemente plantearon un partido de baja intensidad a pesar de las advertencias del entrenador. Pero la vida es muy dura y si no lo das todo estás perdido. Afortunadamente reaccionaron a tiempo y se ganó, pero la derrota no hubiera sido un resultado injusto.

La defensa fue blanda. No se marcó territorio y el Sant Andreu campó a sus anchas. En ataque hubo mucha precipitación, inventos extraños y poca efectividad. Con estos ingredientes hubiéramos perdido ante cualquier equipo de nuestro nivel. Afortunadamente el Sant Andreu tiene un par de laterales que juegan muy bien, pero está limitado en extremos y pivots.

Miguel tuvo que emplearse a fondo para que reaccionaran. Al final cuplieron con el expediente y poco más.  Pol Homs con 18 paradas fue el único que estuvo realmente entonado. Iván (9) mantuvo el tipo y Pol Alentorn (6) con molestias en la ingle no rindió como de costumbre. También marcaron Gerard (2), Iker (2), Roger Rovira (1), Pau (1) y Albert (1).

Al final 22 a 19, los del Sant Andreu se marcharon contentos porque nos tuvieron contra las cuerdas y nosotros nos quedamos con cara de panoli, sin entender nada, con el partidazo contra el Ribes todavía en la retina.

Tòful Rovira
Fotografías: Albert Montané