Argentona - CHVNG Hipersimply A 9-36 (IMA)

PARTIDO DEMASIADO FACIL

 

La diferencia de nivel técnico, táctico y físico entre los dos equipos hizo que el partido no tuviera ninguna tensión, fue muy fácil para el Vilanova, probablemente demasiado fácil.

 

El Argentona tiene un equipo que proviene de la competición Consell Comarcal, no está federado. Los mejores equipos del Consell acceden por invitación directamente a esta segunda fase. A la vista de este tipo de partidos tenemos dudas de que sea una buena decisión.

 

Los jugadores del Argentona mantuvieron un buen talante durante todo el encuentro, jugaron su partido, pero en el minuto 10 el resultado ya era de 1 a 11. La primera parte acabó con 3 a 20 y al final un abultado 9 a 36. En la segunda parte los entrenadores del Vilanova tuvieron la oportunidad de hacer pruebas y pudimos ver jugadores en posiciones poco habituales, como Albert jugando de pívot  o Pau, Lucas o Iker de laterales.

 

Un partido que sirvió para que los chavales se desfogaran en el cual casi todos marcaron: Ivan (7), Pol Alentorn (6), Pau (5), Seke (4), Lucas (4), Iker (3), Gerard (2), Roger Hurtado (2), Albert (1) y Pablo (1). Los porteros: Pol Homs 12 paradas y 6 goles recibidos y Roger Jose 4 paradas y 3 goles recibidos

 

En fin, un resultado exagerado para un partido con poca historia que contar.

 

 

Tòful Rovira

Fotografías: Albert Montané