CHVNG Hipersimply - FC Barcelona (CMB)

EL CADETE MASCULINO "B" DEL HIPERSIMPLY CHVNG SE ENFRENTA AL DEL FC BARCELONA

Este sábado hemos disfrutado de uno de esos partidos que hacen afición, por la cantidad de público asistente, por el nivel y nombre del rival y por la intensidad y buen juego que le han puesto los de Vilanova.
Ante un equipo muy superior, el Hipersimply ha plantado cara, jugando una muy buena primera parte en la que ha conseguido que la diferencia en el marcador a favor del Barça no fuese la que cabía esperar por la diferencia entre los rivales.
Al comienzo de la segunda parte los blaugranas han apretado el acelerador y han empezado a engrandar la distancia en el electrónico, pero una excelente reacción en la mitad de este periodo por parte del Vilanova ha conseguido reducir la diferencia. Los locales han derrochado intensidad y han mantenido su estructura de juego pese al contrario que tenían enfrente.
La portería ha estado a un buen nivel, con un Pol que cada día crece más como portero y la ayuda del infantil Erol que ha demostrado no solamente su buen hacer sino una valentía espectacular.
Enhorabuena equipo, esta prueba de fuego cara a la nueva temporada ha dejado una muy buena nota en el casillero de nuestro cadete masculino "B" 

 

JUAN LUIS BIRLANGA