HANDBOL IGUALADA 27-34 HIPERSIMPLY CHVNG (JM)

LAS TRES CLAVES PARA LA TERECERA VICTORIA CONSECUTIVA



Una victoria fuera de casa normalmente tiene un sabor más dulce y así ha sido esta vez. Además después de jugar un buen partido el Vilanova no sufrió demasiado al ir siempre por delante en el marcador.

Podemos comentar el resultado , siempre con un mínimo de dos o tres goles arriba, un arranque fulgurante en la segunda parte que   a los cinco minutos había pasado de los dos goles de diferencia en que había acabado la primera parte a seis a favor de los azules. Que a lo largo de esta segunda parte con las rotaciones se acortó la diferencia pero sin sensación de mucho peligro y se fue recuperando hasta volver a los siete goles finales...

…pero las claves fueron tres :

La primera, una portería excepcional. Tanto Roger como Arnau tuvieron acciones brillantes y una participación fundamental en el resultado. 

La segunda, la ayuda de los cadetes que participaron, no solamente ayudaron si no que cumplieron con creces el trabajo que les asignó Juan Cuenca.

La tercera, el esfuerzo de todos y cada uno de los juveniles de campo, se vaciaron.

No se puede saber a donde llegará este equipo, falta toda la liga por delante, pero en tres partidos lo que si ha quedado claro que es un grupo que da todo en el campo y que sabe integrar a los más jóvenes…enhorabuena!!!

A seguir disfrutando jugando al handbol.

Escribir comentario

Comentarios: 4