CH ÒDENA  42-20 HIPERSIMPLY CHVNG (IMB)

PARTIDO CON MUCHAS BAJAS Y COMPITIENDO HASTA EL FINAL A PESAR DEL RESULTADO

 

Con un equipo plagado de bajas se presentó el infantil masculino “B” en Òdena. Los de Vilanova salieron a la pista con poca intensidad y los locales mucho más “enchufados” aprovecharon la situación para matar el partido en este primer cuarto, consiguiendo una gran diferencia en el marcador a base de contraataques que acababan en gol uno tras otro.
Aún así, los azules no bajaron los brazos y empezaron a entrar en el juego y en el segundo y tercer cuarto redujeron la pérdida de balones, aunque no fue posible recuperar la gran diferencia de goles establecida en el primer periodo. 
En el cuarto final lo fácil era bajar los brazos, pues no, el grupo entrenado por Pere Solé y Adrià Pellicer quiso demostrar que saben jugar a handbol y que no se rinden, así que siguieron peleando hasta el último segundo , llegando a los 20 goles finales , un tanteo que no parecía fácil de conseguir tal y como se había iniciado el partido.
Este grupo nos va a dar muchas satisfacciones, con muchos jugadores primerizos y cuando las bajas les respeten va a empezar a notarse el trabajo que están haciendo y la pasión que tienen por jugar a handbol.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    sextelefon (martes, 12 septiembre 2017 21:46)

    kurde

  • #2

    sex telefony (viernes, 13 octubre 2017 11:33)

    liceum