HIPERSIMPLY CHVNG 30-28 CH CERDANYOLA

VICTORÍA TRABAJADA

Este encuentro ha sido de los que dejan buen sabor de boca porque el esfuerzo invertido acaba dando el resultado esperado. Y también es de los que dejan claro que este grupo tiene confianza en sí mismo y no la pierde ni un segundo.

El Cerdanyola es un equipo que a pesar de su posición en la tabla no era nada de fiar , ya que la mayoría de sus partidos los ha perdido por un margen muy ajustado, hoy ha resultado ser un gran rival .

Juan Cuenca ha comenzado la primera parte manejando las rotaciones y ha conseguido arrancar el encuentro con un esperanzador 3-0 ... y hasta aquí ! ...desde este momento todo el escenario ha cambiado , un 0-4 ha puesto por delante a los visitantes y de ahí al final de la primera parte han ido acrecentando la ventaja hasta un 13-17 .

Todos los intentos tácticos parecían no haber funcionado para recuperar la diferencia , así que la segunda parte no pintaba nada mejor. Pero las charlas en el vestuario tienen una magia especial y Juan Cuenca les ha explicado a los jugadores como darle la vuelta al partido y es más,  ha acabado diciéndoles que si lo hacían iban a ganar, no que podían,  si no que seguro iban a ganar ...   dicho y hecho...

Los azules han salido a por todas , la defensa se ha convertido en un muro difícil de franquear para el Cerdanyola y la intensidad ha sido máxima durante esta toda segunda parte. Gol a gol , jugada a jugada , el equipo se ha dejado la piel en la pista y ha dado la vuelta al marcador y de forma definitiva . 30-28 .

No ha sido uno de nuestros mejores partidos en clave de juego, desde luego, pero si uno de los que te dejan muy buen sabor de boca, enhorabuena a este grupo y a seguir disfrutando de jugar al handbol.

Escribir comentario

Comentarios: 3